Por desesperado empezó con la agresión
Un grupo de presuntos montachoques, agredió en Toluca a una familia que se dirigía en su vehículo particular hacia el municipio de Metepec sobre avenida pino Suárez, a la altura de las Torres.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por los agraviados, los hechos se suscitaron luego de que el automóvil familiar fue rozado por un auto Nissan march rojo con placas NUN-1988, que no esperó a que llegara el seguro y empezó con la agresión.
La familia grabó lo ocurrido desde el interior del vehículo y difundió a través de redes sociales; en el video, una mujer pidió auxilio vía telefónica asegurando que traía a una niña, en tanto que varios hombres golpeaban su automóvil.
«Me podrán mandar una patrulla? Me están agrediendo en mi carro, por favor, traigo una niña», indicó la mujer en una llamada al 911.
Posteriormente coma la conductora avanzó un poco esperando el apoyo, sin embargo, diversos vehículos la rodearon obligándola a detenerse. Por lo que pidió apoyo a gritos porque su hija iba con ella coma indicando que los agresores la venían siguiendo, cuando de pronto, un hombre con playera amarilla comienza a golpear su vehículo con una llave de cruz.
Hubo quienes trataron de apoyarla, no obstante, los agresores también intentaron agredirlos.
La agresión duró más de dos horas, debido a que las autoridades tardaron en atender la emergencia, y la aseguradora del vehículo se negó a resolver la situación, al considerar vandalismo.
La policía vial se negó a presentar a los agresores ante el Ministerio Público, mientras que los familiares de los afectados los auxiliaron para resguardar a la menor.
Fue una unidad de la Policía de Género quien respondió al auxilio de la familia, trasladando a las víctimas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer su denuncia.
Fuente: Hoy Estado.