Spider-Man: No Way Home

Porlaredaccion

23 de noviembre de 2021

La conexión de los villanos del multiverso con Iron Man

La tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland está dirigida por Jon Watts y llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, a medida que la fecha de su estreno se acerca, los fans están recibiendo más imágenes y adelantos del filme. Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker en esta tercera entrega de la saga que dirige Jon Watts tras colocarse detrás de las cámaras de Spider-Man: Homecoming y Spiderman Lejois de casa. La película es una de las que más teorías ha suscitado entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y una nueva imagen de uno de los villanos parece haber confirmado su conexión con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

En una de los anuncios de Spider-Man: No Way Home se puede ver a Max Dillon/Electro (Jaime Foxx) con un utensilio en su traje igual que el reactor del Vengador Acorazado. Pero ahí no acaban las conexiones porque los tentáculos de Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) tienen un aspecto parecido a las creaciones realizadas con tecnología Stark. Si te fijas, ya no son solo plateados como en Spider-Man 2. Ahora tienen un color rojo y dorado como la armadura de Iron Man. 

Falta por ver si el resto de enemigos del Hombre Araña -Sandman, Duende Verde y Lagarto- también han tenido acceso a las innovaciones de Iron Man. No obstante, todo apunta a que, de nuevo, Tony Stark estará presente en la nueva aventura de Spider-Man. Lo cierto es que el mentor de Peter Parler siempre lo ha estado.