Es un hombre muy fuerte
Tras algunos meses después de que le fuera amputada una pierna al actor Juan Pablo Medina, reapareció en entrevista para un medio nacional, que tomó la decisión de vivir, pues temía no despertar más que hacerlo sin una pierna.
«Voy a tener una vida normal y eso es todo», externó el histrión
Señaló que pese a vivir momentos de complejidad, como todo el mundo, nada tiene que frenar las ganas de seguir adelante.
El actor de 44 años de edad reveló a la revista GQ, «mi primera reacción fue como de enojo»; luego de que el pasado 15 de julio de 2021, fuera hospitalizado de emergencia luego de sufrir un infarto que resultó posteriormente en la amputación de su pierna derecha.
«Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí», dijo el actor modelando su prótesis en la portada de la edición de abril, «la mejor prótesis que hay, es mecatrónica», aseguró.
Señaló que el apoyo de su familia ha sido crucial desde su padre que es médico y que trató de salvar su pierna, hasta su novia Paulina Dávila, quien le hizo ver que la salud es primero, además de personas externas que pasaron por lo mismo.
“Algo de lo que me ha servido mucho es cómo me quiero ver, qué es lo que quiero hacer, tengo mucha ilusión de trabajar, pero quiero estar en el momento en el que mi cuerpo y mi cabeza me digan ya estoy listo para esto. Quiero dominar la prótesis y toma tiempo y mucho esfuerzo y trabajar para después de llegar a poder interpretar, estoy muy agradecido”.
Fuente: Hoy Estado.