Estudiantes exigen renuncia de la directora.
Estudiantes del instituto del TESCI, cerraron las instalaciones a manera de paro Indefinido hasta que la directora del plantel presente su renuncia.
De manera que los estudiantes no están conformes con las nuevos métodos para una titulación, ya que la directora del plantel aumento la cuota para poderse titular.
Se considera que para sacar una titulación, se tiene que pagar $6,000 pesos, los cuales se tienen que abonar a una cuenta externa a la escuela y se tiene que firmar un convenio con un grupo de abogados por parte de la directora.
Además se está pidiendo dinero extra para poder sacar papeles externos a la titulación, los cuales son totalmente gratis.
A estudiantes en la generación en curso, que están a unos meses de graduarse, les piden una cuota de $4,000 pesos para poder liberar documentos.
La directora considera que por ser muy amiga del Gobernador Alfredo del Mazo, puede involucrar la política y de tal manera tener abusos con los alumnos y tomar represalias con los profesores.
Desde la semana pasada han expresado su inconformidad, sin mencionar que hace unos días hubo un despido injustificado hacía una maestra del plantel.